¿Cuál medicamento puedo usar para una escara muy cerca a la entrada del ano, en una paciente en cama?

Información adicional
Le estoy colocando cuadriderm en crema pero ya ha pasado una semana y no veo mejoria. Cómo debo asearla? Con qué frecuencia? Algun método especifico? Alguna cura especializada?

En este caso lo mejor es consultar con el médico para remitirla al servicio de clínica de heridas para curaciones diarias, pero por ahora se puede hacer aseo de la escara con agua, jabón y después aplicar crema Marly 1 vez al día.