En un paciente de 35 años, cuadrapléjico hace 19, ¿qué medidas idóneas en alimentación, suministro de medicamentos y curaciones? se deben tener para sanar escar...(ver más)

Buenos días Dadas las condiciones del paciente, les sugiero consultar con su seguro medico ya que las zonas comprometidas son amplias, es necesario evaluar si están o no infectadas y así mismo recibir el manejo mas adecuado; es importante conocer si el ha estado en clínica de heridas o si le han hecho curaciones en casa. Pueden consultar con su medico y evaluar las posibilidades de un centro de atención a pacientes crónicos.