Mi novio se hizo la vasectomía el día de ayer, no le indicaron si hacerse curación en los puntos, ¿Debería hacer curación al vendaje o dejar el esparadrapo quie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No es necesario como tal hacerse curaciones, pero si es necesario hacer el lavado de la herida con agua y con jabón sin usar otro tipo de producto especial. No debe dejar el vendaje mucho tiempo y después de haberlo quitado no es necesario volverlo a poner. En caso de que haya signos locales como enrojecimiento, dolor o secreciones debe ir por urgencias