Tengo úlceras varicosas, me hacen curaciones cada 4 días con saf gel y me colocan vendaje desde el pie hasta pantorrilla En la última curación noté que la piel...(ver más)

Según lo que comentas sí podría tratarse de una dermatitis de contacto por los vendajes o bien podría ser una sobreinfección. Mi recomendación es que consultes prontamente con el médico tratante para que revise la herida, ya que en caso de que se este infectando será necesario la administración de antibióticos.

Sugiero que mantengas la pierna elevada el mayor tiempo tiempo posible, evitar estar mucho tiempo sentada o de pie.