¿Hay curación para un adolescente que sólo ha respirado con una sola nariz desde los cuatro años?

Información adicional
sufrio asma desde los cuatro años y desde esa fecha respira solo por una nariz y al dormir lo hace con la boca abierta Saludos Maritza

Es necesario realizar una valoración presencial para descartar presencia de Hipertrofia de Cornetes, o desviación del tabique que esté generando la obstrucción de la fosa nasal, para poder definir si se es susceptible de manejo quirúrgico por parte del otorrinolaringólogo.