Hola! Mi hija de cuatro años le salio un hongo, en la nariz que le puedo echar porque esta creciendo... Gracia.

Preguntado por Mujer de 25 años

En este caso lo más aconsejable es que lleves a tu hija a una consulta presencial, recuerda que no todas las manchas son secundarias a una infección por hongos, por lo que debe ser examinada por un médico, ya que en caso de que sea una infección por hongos requiere un manejo especifico con cremas y en algunos casos con medicamentos orales. Mientras llevas a tu hija es aconsejable que le apliques bloqueador solar dos veces al día. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.