Llaga en el utero que es

Preguntado por Mujer de 19 años

Para identificar una lesión en útero se tendría que realizar una uteroscopia, si no se ha realizado, probablemente te refieras al área vaginal-vulvar. Siendo así, se puede tratar de la presencia de una infección por hongos. Los hongos habitualmente no causan muchos sintomas, pero cuando la infección esta algo avanzada puede haber flujo blanquecino inodoro, comezón, resequedad, ardor y la presencia de llagas. Hay otras enfermedades que pueden causar lesiones similares que deben ser descartadas como:

. - Sífilis

. - Herpes Genital.

. - Gonorrea.

La recomendacion en tu caso sería acudir a consulta presencial para realizar una inspección directa de la lesión a fin de identificar que tipo de enfermedad es y en su caso mandar exámenes compmementarios, de esta forma se evitarán complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.