Que pasa si cuando me fui hacer una revisión con ginecólogo me dijo que tengo una llaga en el utero de 6 o 7 meses significa que tengo algo malo ayuda

Es probable que su ginecólogo le haya comentado que cursa con una úlcera en el cuello del útero. Estas lesiones se asocian a:

  • Infecciones como vaginosis bacteriana.
  • Infecciones de transmisión sexual como Trichomonas vaginalis.

Los agentes infecciosos tienen la capacidad de invadir los tejidos mediante destrucción de las células, inflamación, erosión y posterior ulceración.

Para combatir esta lesión se suele formular tratamiento antibiótico, si su ginecólogo no lo hizo, consulte nuevamente para esclarecer el diagnóstico y así poder formularle el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.