Me salio una llaga en la ingle dos días después de tener relaciones con protección esto rrascaba mucho al día siguiente me aparecieron dos más me aplique penici...(ver más)

Información adicional
Pues tengo como una alerjia que me da más que todo en clima caliente me sale brotó

Con las características que me mencionas veo un poco improbable que se trata de de una lesión por herpes, nomalmente las lesiones herpéticas son vesículas llenas de liquido sumamente dolorosas, la lesión que tu me describiste no tiene esas características pero es de suma importancia que sea revisado por un médico, así que te recomiendo acudir con la mayor premura ya que se debe investigar la causa y las características con la mayor precisión posible.