Si el periodo me llego dos dias despues de tener relaciones sin proteccion es posible un embarazo?

Si ya tuviste la menstruación la probabilidad de que haya un embarazo es muy baja, pues una vez hay fecundación del ovulo el principal síntoma es el retraso del periodo menstrual. Si tienes dudas te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre una vez transcurran 10 días después de la relación sexual de riesgo o 2 semanas de retraso en la menstruación para que el resultado sea confiable. Recuerda llevar una vida sexual responsablemente para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, para más información sobre sexualidad y planificación debes asistir a una consulta médica.