Aftas despues de sexo oral antes no pasaba y es la.misma pareja. El nl yiene herpes genital ni nada

Información adicional
Alergia a polvo. Rinoseptoplastía

Si has presentado esta molestia en relación con la exposición sexual como lo manifiestas es necesaria la valoración médica con el fin de descartar infecciones de trasmisión sexual. Esto por lo general va a requerir pruebas en sangre para determinar su presencia o no.

Por otro lado, las otras causas de aftas orales pueden influir enfermedades de carácter sistemático como artritis, lupus y ciertas vasculitis, motivo por el cual se hacen necesarias dichas valoraciones.

Por ahora te recomiendo el uso frecuente del preservativo con el fin de evitar las infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.