Que aspecto tienen las primeras llagas del herpes vaginal....?

Información adicional
No

Son vesículas o lesiones que vas a notar llenas de un líquido por dentro, suelen reventarse y formar una costra. Por otro lado suelen ser dolorosas y causar mucho ardor.

SI crees que las estas presentando te recomiendo asistir con tu médico tratante con el fin de realizar un adecuado examen físico y poder tener un diagnóstico certero para iniciar el tratamiento pertinente.

Por el momento evita las relaciones sexuales hasta no tener el diagnóstico preciso.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.