llagas vaginales después de tratamiento de gynotran.

Información adicional
en mi citologia me salio gardenella vaginal, y la doctora me mando 1 toma de secnidazol de 2 gr y me mando a repetirlo despues de 8 dias. Tambien me mando gynotran de 7 dias (yo co...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero debes guardar la calma y tener paciencia, pues efectivamente lo correcto es volver donde el médico para que te examine nuevamente y determine el tratamiento respectivo.

Es posible que sea una alergia secundaria al medicamento o que necesites otro medicamento diferente para la infección que tienes. De igual manera, es importante recordarte que este medicamento en crema debes aplicarlo intravaginal con los aplicadores y no por fuera.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.