ya se me paso la mestruacion pero ayer tuve relaciones con mi pareja puedo empezar mi tratamiento de gynotran el viernes?? ya que tengo una infeccion y mi gine...(ver más)

Información adicional
me eh tomado el albisec ogual qe mi pareja y me puse unos ovulos de metronidazol pero no termine el tratamiento y esta vez me voy aplicar la crema vaiginal gynotran y ovulos clotri...(ver más)

El hecho que hayas tenido relaciones sexuales no altera el mecanismo de acción o la eficacia de los medicamentos que te indicó tu ginecólogo para el manejo de la infección vaginal. Es importante que evites tener relaciones sexuales durante el periodo que dure el tratamiento para que se aprovechen las cremas y óvulos de forma total. Si vas a tener relaciones la recomendación es que sea antes de aplicar los productos y no durante o después para que no se salga y se aprovechen los componentes.

Espero haber sido clara, que puedas calificarnos postivamente y que puedas acudir a nosotros siempre que lo consideres pertinente.