me ginecologa me receto gynotran ovulos para la viginosis bacteriana y el tratamiento no me funciono a un presenti los mismos sintomas por que

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Si persiste con cambios en el flujo vaginal , comezón , dolor pélvico y ardor al orinar ; luego del tratamiento médico es necesario evaluar si requiere más días de antibiótico, manejo a su pareja sexual , búsqueda de alteraciones del sistema inmune y además siga las siguientes recomendaciones:

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Lavar todas la ropa interior y juguetes sexuales
  • Uso de condón siempre
  • Evite las duchas vaginales que modifican el ph y aumentan la probabilidad de adquirir infecciones
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto sexual tener una micción espontánea
  • Higiene de atrás hacia adelante para no tener contacto con las heces en la vagina

Consulte lo antes posible