Hola. Quisiera saber si existe alguna crema o tratamiento más económico que reemplace los óvulos Gynotran? Gracias

Le sugiero cumplir su tratamiento con óvulos vaginales y no cambiarlo por cremas de uso tópico. El gynotran son óvulos para aplicación vaginal de metronidazol (antibiótico) + miconazol (antifúngico), usted puede acudir a su farmacia más cercana y preguntar por estos medicamentos de manera separada (algunas veces es más barato comprar los compuestos en óvulos separados) o en su defecto utilizar el metronidazol óvulo vaginal y algún otro antifúngico disponible que se ajuste a las necesidades de su bolsillo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.