Tengo llagas en mi pene y me hicieron hace poco pruebas de sangre y me aparece que no tengo herpes , fui a dermatología y me dijeron que era herpes pero no he t...(ver más)

Información adicional
Estuve hospitalizado y no me dijeron nada del herpes

Lo mas probable es que usted tenga infeccion por virus herpes simple tipo 2, que produce herpes genital, especialmente si estas lesiones fueron evaluadas por un dermatologo. Usted debe especificar que examen le fue realizado en sangre, sin embargo estos examenes pueden presentar falsos negativos y deben ser tomados nuevamente. El diagnostico de herpes puede hacerse de manera clinica es decir evaluando la lesion, sin requerir examenes confirmatorios. Usted puede tomar un manejo con medicamentos que debe ser recetado por un medico tratante, para disminuir la presentacion de sintomas en el futuro. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!