Es normql que al ser delgado puedas ver los ganglios de la ingle??

Probablemente por tu delgadez, si sea más fácil evidenciar dichls ganglios, pero de manera normal, estos deberían ser estructuras muy pequeñas e imperceptibles, puede ser que en tu infancia hayas presentado alguna enfermedad infecciosa que ocasionó ese aumento de volumen o que la tengas en el momento.

Si estos ganglios crecen de tamaño, la piel adyacente se torna roja y caliente, te ocasionan dolor; debes acudir a tu médico tratante para que valore e indique tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.