puedo sentir los ganglios linfaticos al tocar mi cuello ingle o axila de tamaño pequeño siendo de contextura delgada

Los ganglios son palpables cuando están inflamados, ellos avisan que existe algún proceso infeccioso o inflamatorio en el cuerpo.

Y es mucho mas fácil palparlos en un paciente de contextura delgada.

Espero haberte sido útil.