Se me inflaman los ganglios sin razón. ¿Qué puede ser?

Información adicional
alergica a los gatos, abejas, ácaros

Preguntado por Mujer de 29 años

Para que los ganglios linfáticos se inflamen debe exigir una causa, la cual es un proceso infeccioso viral, bacteriano o por hongo; este por lo general es cercano al área donde está el ganglio.

En ocasiones quedan los ganglios grandes y palpables pero no son dolorosos, y estos son los más propensos a inflamarse de primero como un mecanismo de defensa del organismo ante cualquier proceso infeccioso.

No es nada alarmante, de igual forma si llegas a presentar algún síntoma acompañante consulta al médico presencial.

Espero haberte orientado.