por que a veces me tocó encima de las barritas de jadelle y siento como molestia como dolor leve debo preocuparme? y es malo que constantemente me este palpando está area?

Dentro de las reacciones adversas del uso del implante subdermico está la sensación de cuerpo extraño y dolor en el sitio de la implantación. Varía de intensidad en cada persona y en caso de manipulación excesiva o lesión en zonas cercanas puede presentar infección en la piel

Le sugiero que si experimenta dolor con limitación para la movilidad , calor, coloración roja , fiebre , malestar general , secreción purulenta o exposición de las barras del dispositivo; consulte a valoración presencial lo antes posible

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual y si persiste con dudas reconsulte