Tengo dolores muy seguidos en la rodilla derecha y siento que tengo liquido allí.¿Qué hago?

Información adicional
Tengo cirugia de ligamento cruzado pero en la otra rodilla, no la afectada ahora

Preguntado por Hombre de 30 años

Si el dolor va en aumento y hay turgencia (Sensación de hinchazón con presencia de liquido) en la zona lo mas prudente es consultar al traumatologo ortopedista ya que puede tratarse de un proceso articular serio como una artritis séptica de rodilla o un derrame articular importante que no solo puede ser síntoma aislado si no parte de una enfermedad sistemática.