A caminar o hacer ejercicio siento un dolor inmenso en mi rodilla derecha. Siento como si el hueso se corriera para un lado, al acostarme en la cama y levantar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si siente que el hueso se corre y hay limitación para la movilización es importante que consulte a su médico tratante ya que puede tener un esguince o una ruptura de ligamentos que controlen los movimientos laterales de la pierna y es por esto que se genera esa sensación. Le recomiendo que no realice actividad física hasta que sea valorado y se pueda descartar este tipo de lesión.