Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 19 años

39 vistas
Nuestro médico responde

Puede deberse a diversas causas, pero la más común en mujeres mayores a 45 años se debe a una entidad llamada osteoartrosis, esto provoca un desgaste e inflamación en las articulaciones, sobre todo de rodilla, esto provoca dolor o sensación de que la articulación truena.


Para mejorar los síntomas se recomienda el uso de antiinflamatorios como naproxeno, diclofenaco.


Es recomendable que acuda con su médico de primer nivel para que pueda evaluar correctamente su caso y valorar si es necesario la toma de una placa de rayos X.


Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.