¿Qué puede ser si siento mucho dolor en las rodillas, brazos y cuello?

Información adicional
Tuve ASLO hace un año, lo traté con penicilina ¿puede ésto regresar?. En mi rodilla derecha sufrí una luxación hace 5 años.

En ocasiones se pueden generar dolores articulares, es recomendable ser valorada de forma presencial para determinar la causa y poder dar un tratamiento adecuado, evitar automedicarse ya que puede ser contra producente.