¿Qué tengo si al defecar mi heces tienen un poquito de sangre y cuando me lavo siento quemazón en el año? Sufro de estreñimiento.

Puede tratarse de una fisura anal o de hemorroides, ya que con estas se produce un sangrado pequeño al hacer las deposiciones y queda el dolor anal en forma de ardor.
Es necesaria una valoración médica para hacer el diagnóstico diferencial y poder ofrecer el tratamiento adecuado.