¿Por qué puedo tener sangrado en el ano al momento de limpiarme, si mis heces son normales y no sufro de Estreñimiento?

Inicialmente no es nada grave, puede ser secundario a fisuras anales si las deposiciones son muy gruesas y grandes, o heridas cuando la persona se limpia varias veces con papeles muy ásperos. Sin embargo si se continúa con este síntoma, es recomendable ser valorado presencialmente para descartar la presencia de Hemorroides. Inicialmente, la presencia de parásitos tendría otro tipo de sintomatología.