Buena tarde. Tengo nauseas y vómitos desde el miércoles cual podria ser la causa si ya me realice un parcial de orina y un hemograma y los resultados salieron bien.

Hay diversas causas para las náuseas y vómitos:

  • Gastroenteritis; la cual cursaría con dolor abdominal y diarrea
  • Embarazo si tienes vida sexual activa
  • Gastritis, por medicamentos, estrés, helicobacter pilory
  • Reflujo, en la cual parte del alimento y ácido del estómago se devuelven al esófago.

Por lo que en caso de continuar con los vómitos, iniciar con dolor abdominal o que vomites todo lo que comes, deberás consultar de inmediato a urgencias.