Resultado de Parcial de Orina

Información adicional
Solo me salio moco con dos signos de mas y decia abajo Nota: Sangre en tirilla es mas sensible a hemoglobina-mioglobina que a eritrocitos, ausencia de hemolisis indica falsos nega...(ver más)

El moco en la orina indica que tu parcial de orina se encuentra contaminado y por tanto no es interpretable. Respecto a la nota que encuentras, es una guía para la interpretación del exámen más que un resultado, por ende no debes preocuparte por esto.

Es necesario que repitas el examen para poder interpretarlo adecuadamente, recuerda la técnica correcta:

  • Preferible debe ser la primera orina de la mañana.
  • Realizar aseo genital con agua y jabón retrayendo el prepucio y retirando el exceso de esmegma del glande.
  • Destapa el frasco sin tocar el interior.
  • Desecha la primera parte del chorro y toma una muestra de la mitad de la micción.
  • Tapa el frasco sin tocar el interior.
  • Lleva el frasco lo antes posible al laboratorio.

Si presentas síntomas como ardor al orinar, fiebre, dolor lumbar o descargas uretrales, debes ir al médico.

Espero haber aclarado tus dudas, no dudes en consultarnos si tiene más inquietudes.