en un hemograma como se sabe cuando una persona esta inmunosuprimida?

Por el número de células de defensa que tiene. En general los leucocitos los glóbulos blancos deben estar por encima de 4000, los neutrófilos mayores de 1500 y los linfocitos mayores a 1000.

Si alguno de estos valores se encuentran por debajo de lo normal se sospecha un estado de inmunosupresión. Pero recuerda que algunas enfermedades pueden tener estos valores normales o incluso elevados y la persona estar inmunosuprimida como las leucemias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.