Presento dolor en la parte baja de la espalda no se si tenga que ver porque solo consumo refresco y no agua

No, realmente. Si tienes dolor en la parte baja de la espalda puede deberse mas bien a posturas incorrectas que están generando tensiones musculares. Te recomendaría que no permanezcas mucho tiempo de pie ni mucho tiempo sentada, que mejores tu postura al sentarte, que realices ejercicios de estiramiento con frecuencia y regularidad, que inicies un deporte para hacer actividad física y tomes algún antiinflamatorio disponible en superercados y farmacias teniendo en cuenta las recomendaciones de posología descritas en la caja de cada medicamento. Si estas medidas no te funcionan lo pertinente es que vayas a un médico para que haga un examen físico completo y puedan determinar si efectivamente es algo muscular que requiera un analgésico mas fuerte o otra patología que se está manifestando.