presento estreñimiento, todos estos dias he podido ir de cuerpo pero hoy no. no soy una persona que tome litros de agua al dia pero si consumo.. algo para pode...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Por un dia que no presente deposicion no es necesario que tome algo en este momento. Sin embargo, si es esencial que realice cambios en su estilo de vida como aumento en el consumo de agua y aumento en el consumo de fibra la cual se encuentra en frutas y verduras como manzana, pera, ciruela o banano. Tambien podria consumir suplementos de psyllium o ciruela que los consigue de venta libre en farmacias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad