¿A qué se debe que se me agrande la espalda y se me recoja al aumentar o disminuir de peso?

Preguntado por Hombre de 22 años

La espala no se agranda o se recoge ya que depende de la conformación ósea del esqueleto. Se es ancho de espalda o no se es y eso es inmodificable, si se aumenta de peso de un día para otro puede ser que se estén reteniendo líquidos o se efectúe la medición del peso con la vejiga llena. Pesarse siempre en ayunas, con vejiga vacía y en la misma balanza.