Disculpe mi bebe tiene 4 meses apenas toma 2 onzas de formula cada 4 horas es que no me baja mucha leche materna y no m sube de peso ya no ce que hacer

Los bebés de dos a seis meses de edad deben tomar entre 4 y 6 onzas de leche cada vez que se alimenten, teniendo en cuenta que su bebé solo consume 2 onzas y no sube de peso, es necesario que acuda a valoración presencial lo más pronto posible por el médico tratante para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Es posible que se le prescriba leche de fórmula para complementar la alimentación del bebé. Evite automedicar a su bebé ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.