¿Quisiera saber si es normal que mi bebé haga popo muy dura como la de un adulto, tiene 6 meses y ya come alimentos solidos y toma leche klim 1+?

Si es posible que un bebe presente estreñimiento, especialmente cuando inicia alimentación complementaria. En este caso le recomendaría adicionarle a su alimentación complementaria frutas y verduras que contengan fibra como la ciruela, la manzana, pera o el banano. Es tambien importante que tome agua para que su intestino permanezca activo y se movilice de la manera adecuada. En dado caso de que continue con estreñimiento puede consultar a su medico para que le indique terapias adicionales dependiendo de la severidad del episodio Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad