Pregunta médica

es normal que mi bb de año y siete meses tome leche de 4 a 5 veces por las noches, toma de 4 a 5 onzas en cada toma....aclaro me desayuna y come muy bien

Información adicional
es normal que mi bb de año siete meses tome leche de 4 a 5 veces por la noches en cada toma ...toma de 4 a 5 onzas...me desayuna y come ben.....el toma nan sin lactosa...que otra l...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal al año y siete meses, el bebé debería dormir toda la noche sin despertarse y sin comer. Para la edad que tiene, la dieta que consume diariamente, le aporta los nutrientes que necesita, tanto para el día como para la noche, no debe comer en horas de la noche. La leche de fórmula debe estar acorde con la edad del niño y las necesidades nutricionales de acuerdo al examen médico que se le haga. Requiere valoración presencial para que el médico tratante de acuerdo a estos criterios, le ordené la mejor leche y dosis, para su caso particular. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.