Si no me ah bajado aún por motivo de mi parto pero también tengo ocho meses mi bebé y no le doy pecho me puedo inyectar o tengo que esperar

Si, puedes iniciar ya los anticonceptivos inyectables, pero te recomiendo previamente tomar una prueba de embarazo, y ya con el resultado negativo inmediatamente iniciar la inyección mensual, y recuerda que es un método muy eficaz mientras sea aplicado correctamente, lo que significa aplicarla el mismo día de cada mes tenga o no tenga la menstruación.

Y recuerda que para mayor seguridad debes de cuidarte o abstenerte de tener relaciones el primer mes.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!