Pregunta médica

Porque si doy pecho no puedo usar los Parches Slim cual es el motivo porque se usan en la piel en que afecta al niño si Toma pecho

Preguntado por mujer de 42 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los parches que deseas utilizar se utilizan para bajar de peso, pero estas lactando y las sustancias que contienen: guaraná, cromo y garfiña gambia, se absorben por tu piel, pasan a tu torrente sanguíneo, se metabolizan en tu organismo y se eliminan por la leche materna, pudiendo provocar daño cerebral, hepático o renal en tu bebé, que tiene un organismo todavía inmaduro, para metabolizar estas sustancias.

Por las razones anteriores no es convenientes que uses los parches slim mientras estas lactando, puedes hacer ejercicio diario de 30 a 40 minutos, comenzando con una caminata a buen paso por ejemplo. Podrías cuidarte con la alimentación, consumiendo proteinas y carbohidratos saludables contenidos en los productos integrales, aumenta la cantidad de frutas y verduras, evita los dulces refinados, postres, pan blanco, frutas en almibar, comidas rápidas.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.