Después de haber bebido alcohol, cuántas horas debo esperar para darle seno a mi bebé?

En primer lugar no deberías estar bebiendo alcohol mientras estás lactando a tu bebé esto puede generarle severos problemas de salud. Por lo cual enfatizó no debes consumir alcohol durante la lactancia. Como ya lo hiciste espera por lo menos 24 horas a qué se metaboliza el alcohol en tu cuerpo, si tienes leche de fórmula para darle mientras tanto a tu bebe podría ser una opción. Repito no debes consumir alcohol durante la lactancia.