¿Cuánto tiempo debo esperar para darle un medicamento después de otro a mi bebé.? Por lo regular espero entre 10 y 15 minutos

Información adicional
Fasiclor, gripson y mucosolvan todos cada 8 hrs.

Si los medicamentos coinciden a una misma hora, lo recomendable si es que esperes al menos 15 a 30 minutos entre una toma y otra, mientras más tiempo pase, el tiempo de absorción de primer medicamento que se administró va a ser mayor, es por eso que lo ideal serían unos 40 minutos; si es un poco difícil hacerlo 30 minutos es suficiente.