Si tome la pastilla del dia después hace 4 días, puedo tomar medicamento para el dolor de muela?

Si, si puedes tomar un medicamento analgésico y antiinflamatorio para el dolor sin importar que hayas tomado la píldora de emergencia. Recuerda que debes acudir a cosulta odontologica hasta no determinar la causa del dolor, esto solo mejorará momentaneamente con estos medicamentos. Ten en consideración que la píldora de emergencia no es un método dde rutina, debido a su carga hormonal elevada que generá efectos adversos prolongados. Gracias por consultar, en caso de una alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.