Mi hija de 5 años ha tenido escarlatina y a mitad del tratamiento la ha brotado la varicela,en otras ocasiones ha echo falta 15 días de tratamiento pero con la ...(ver más)

Información adicional
Mi hija de 5 años ha tenido escarlatina y a mitad del tratamiento la ha brotado la varicela,en otras ocasiones ha echo falta 15 días de tratamiento pero con la varicela dicen q la ...(ver más)

Si las lesiones de varicela son recientes, si es posible que la fiebre venga de la presencia de las lesiones, y no de la fiebre escarlatina, sin embargo como la fiebre escarlatina es producida por una bacteria, si es necesario que culmine su tratamiento antibiótico, así tenga varicela, esto no produce una complicación en cuanto a la varicela, pero no terminar el antibiótico si puede traer complicaciones. Para la varicela, es necesario usar calamina y evitar el rascado para evitar la sobreinfección de las lesiones y la alteración de la cicatrización