Tratamiento para la varicela.

Información adicional
Me gustaría saber que tratamiento debo seguir con mi hija de 2 años y medio, ya va en el noveno día de haberle salido la primera vesícula de la varicela y quiero saber como agiliz...(ver más)

No hay forma de agilizar la recuperación ni la caída de las costras. El tratamiento de la varicela consiste en hidratar adecuadamente, controlar la temperatura y en el caso de complicaciones tratar estas. Es necesario que evite que la niña reviente las lesiones o se rasque ya que esto genera cicatrices permanentes.