Mi hija de 24 años esta con varicela en su 6 día de erupción ,pero sigue dándole fiebre es normal ?? O tendrá que tomar antibióticos

Información adicional
El Dr.le recetó aciclovir y cloroalergan y esta tomando además en el 4 día le hicieron radiografia y ecografía y dijeron que los órganos internos estaban normal.

La varicela es una infección viral que no necesita antibioticos. Por otro lado, las infecciones virales pueden dar algo de hipertermia o fiebre pero no es usual que la fiebre permanezca por varios dias. Si tiene temperaturas mayores a 38 grados medidas con un termometro durante dos o mas dias debe consultar con el al servicio de urgencias. Tambien es importante consultar si no come, si esta somnoliento, o si tiene algun otro sintoma en otra parte del cuerpo.