Es normal que luegi de tener mucha fiebre se tome el antibiotico por 2 dias y la temperatura se baje a 35.3 grados mi hija tiene 6 años y esta asi

Información adicional
Ninguna

La temperatura corporal de un niño, al igual que la del adulto, se sitúa entre los 36ºC a 37ºC tomado en la axila, de 36,2ºC a 37.2ºC tomada en la boca y de 36.7ºC a 37.7ºC si se toma en el recto. La temperatura puede variar de acuerdo a la hora del día, pudiendo ser más alta al mediodía o atardecer que de madrugada. Es común encontrar en la práctica médica, a algunos niños que durante el día presentan temperaturas por debajo de 36ºC encontrándose perfectamente sanos, no debes preocuparte por esta condición ya que no conlleva a ninguna enfermedad. En caso de que la niña te comente que tiene frío, debes abrigarla más. Si tu hija presenta alguno de los siguientes síntomas, por favor consulta con su médico tratante: - Pérdida de la coordinación. - Palidez. - Dificultad para respirar. - Temblores. - Confusión. - Dificultad para hablar. Espero haberle ayudado en su inquietud, no dude en volver a escribir si presenta otra pegunta.