Tomar Ciproflosaxina de 500 mgs cada 12 horas para una infección urinaria, me está dando sensación de mareo suave. ¿Esto es normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas tardes Si este es uno de los efectos secundarios que se pueden presentar al consumir este antibiótico, si es tolerable no suspenda el tratamiento, por el contrario si no es así, suspendalo y consulte con su medico tratante.