Me formularon Uro Vaxom 6 mgs cada 12 horas y por 7 días. ¿Esto servirá para quitar la mucosidad de la pequeña infección urinaria que tengo? Anteriormente me ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Este medicamento sirve para la prevención de infecciones del tracto urinario, es decir que le puede funcionar para lo que está presentando. Es recomendable que acuda a su médico nuevamente si no presenta mejoría. Recuerde aumentar la ingesta de agua, evitar posponer la micción, consuma vitamina C y arándano lo cual ayuda también a prevenir las infecciones.