¿Si tengo ardor al orinar y un poco de piquiña es una infección urinaria? me mandaron getamicina 80 mg por 3 días pero aun tengo pequeñas molestias y además me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Buenas noches Es importante que completes el esquema de tratamiento, es suficiente con un nuevo parcial de orina despues del tratamiento, ahora bien puedes tomar vitamina C 1 cada 8 hrs por 15 días con el fin de acidificar la orina y disminuir las posibilidades de una nueva infección.