Me mandaron gentamician 80 mg por 3 días o porque presentaba flujo vaginal abundante mi pregunta es por que aun presento picaña a vece en los labios mayores de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Buenas tardes Es importante saber si lava su ropa interior con detergentes y en la lavadora, si es así, deje de hacerlo lavela con el jabón con el que usted se baña y a mano en la ducha, no la mezcle con otra ropa, ya que estas partículas de detergente son muy abrasivas, pueden quedar entre as fibras de la ropa y producir resequedad del área genital lo que se traduce como picazón, evite la automedicacion y continue los controles con su medico tratante.