Si me puse una crema vaginal por 7 días y el flujo ya desapreció, nada más siento piquiña, un poquito en la noche en los labios. ¿Por cuántos días me pongo ahí ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede utilizar por 3 a 5 días máximo la crema vaginal, sino hay mejoría es necesario que acuda a su médico para realizar una valoración adecuada.